viernes, 29 de abril de 2011

ADOREMOS CON EXCELENCIA A NUESTRO SEÑOR JESUS

BENDICE ALMA MIA AL SEÑOR Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE. BENDICE ALMA MÌA AL SEÑOR Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS. EL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS. Salmo 103:1-3

!LAS COCINERITAS VENCEDORAS!

 ¿Què debe hacerse antes de manipular los alimentos?
-Hay que lavarse muy bien las manos con agua y jabòn y secarse con un paño bien limpio, cuando prepare los alimentos.
- Los utensilios de cocina deben estar muy bien lavados y despuès de lavados pasarlos por agua hervida, con la superviciòn de un adulto.
-Lavar muy bien las frutas y hortalizas y remojar en agua con vinagre .Por cada litro de agua una cucharada de vinagre.Y siempre con la superviciòn de un adulto o representante.
PURE DE AUYAMA: Ingredientes
1 taza de auyama pelada y picadita
1 cucharadita de mantequilla derretida
1 cucharada de queso rallado
Agua previamente hervida.
Preparaciòn: Cocer la auyama en el agua con sal que èste blanda ,escurrir la auyama y reservar el agua de cocciòn. Triturar con un tenedor, agregar el queso, la mantequilla y el agua en que se cocino la auyama .Mezclar hasta que adquiera consistencia de purè. Rinde 2 raciones tiene 85 calorias, y la auyama es excelente para la alimentaciòn infantil por su alto contenido de vitamina A. Bueno mis amiguitas y amiguitos ojala les guste estas recetas, y una recomendaciòn siempre con la superviciòn de un adulto.Hasta la proxima y que Dios los bendiga.

OREMOS POR NUESTROS ABUELITOS



Padre Celestial, Rey de Rey ,Señor de Señores, te damos todo Honor y toda Gloria mi Dios, te Alabamos y Bendecimos mi Señor, queremos elevar nuestra oraciòn por los ancianitos de la tierra , que nunca les faltes  mi Señor,  cobijalos bajo tus alas, que siempre esten bajo tu sombra, que seas su Mèdico de Excelencia, su Proveedor, su sosten, su guia, su ayudador, en los tiempos difìciles seas tu su confianza,llenalos de tu Santo Espiritu, llenalos de tu presencia Divina tocalos espiritu de Dios.,los que aùn no han llegado a ti, vengan contritos y humillados y reciban tu salvaciòn Señor Jesùs.Te lo pedimos con acciones de gracia y en tu Santo Nombre. Amèn.

"MI HEROE NO TIENE CAPA USA BASTON" AMEMOS A NUESTROS ABUELITOS.

"En los ancianos està la ciencia, y en la larga edad la inteligencia.Con Dios esta la sabidurìa y el poder, Suyo es el consejo y la inteligencia". Job 12:12-13

lunes, 25 de abril de 2011

"FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE NACIERON EN ESTE MES"

"Que Nuestro Padre Celestial derrame doble Unciòn de su Santo Espiritu en tu vida."Te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti, y haga de ti misericordia, que el Señor alce a ti su rostro y ponga mucha paz.

TODO COMIENZA CON DIOS

"Por que todo absolutamente todo en el cielo y en la tierra, visible e invisible...todo comenzò en èl y para los propòsitos de èl."Colosenses 1:16
PUNTO DE REFLEXION :No se trata de mi
PREGUNTA PARA CONSIDERAR: ¿Què puedo hacer para recordar  que la vida consiste en vivirla para Dios y no para si mismo?
El propòsito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho màs grande que tù familia ,tu carrera, o aùn tus sueños y anhelos màs vehementes.
Hay una alternativa a la especulaciòn acerca del significado y el propòsito de vivir y es la revelaciòn. Podemos considerar lo que Dios revelò en su Palabra con respecto a la vida. La manera màs fàcil de entender el propòsito de un invento es preguntarle al inventor. Lo mismo ocurre cuando quieres descubrir el propòsito de tu vida: pregùntale a Dios."La sabidurìa de Dios ..proviene de lo profundo de su propòsito ...No es mensaje novedoso, es lo que Dios determinò para nuestra gloria hasta la eternidad."
 1Co.2:7
ORACION: Padre: Al comenzar esta jornada , ayùdame a comprender que si desarrollo mi vida buscando en mi interior y no centrado en tu voluntad, acabarè vacìo y la vida no tendrà sentido .Fuì creado por ti y para ti, y quiero descubir mi propòsito en ti .Amèn.