lunes, 25 de abril de 2011

TODO COMIENZA CON DIOS

"Por que todo absolutamente todo en el cielo y en la tierra, visible e invisible...todo comenzò en èl y para los propòsitos de èl."Colosenses 1:16
PUNTO DE REFLEXION :No se trata de mi
PREGUNTA PARA CONSIDERAR: ¿Què puedo hacer para recordar  que la vida consiste en vivirla para Dios y no para si mismo?
El propòsito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho màs grande que tù familia ,tu carrera, o aùn tus sueños y anhelos màs vehementes.
Hay una alternativa a la especulaciòn acerca del significado y el propòsito de vivir y es la revelaciòn. Podemos considerar lo que Dios revelò en su Palabra con respecto a la vida. La manera màs fàcil de entender el propòsito de un invento es preguntarle al inventor. Lo mismo ocurre cuando quieres descubrir el propòsito de tu vida: pregùntale a Dios."La sabidurìa de Dios ..proviene de lo profundo de su propòsito ...No es mensaje novedoso, es lo que Dios determinò para nuestra gloria hasta la eternidad."
 1Co.2:7
ORACION: Padre: Al comenzar esta jornada , ayùdame a comprender que si desarrollo mi vida buscando en mi interior y no centrado en tu voluntad, acabarè vacìo y la vida no tendrà sentido .Fuì creado por ti y para ti, y quiero descubir mi propòsito en ti .Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario